Book now Gran Canaria Hostel

 

Puerto de las nieves

About This Project

El Puerto de las Nieves es el barrio marinero de Agaete, aquí puedes encontrar la playa del Puerto y la playa del Muelle y también desde aquí salen los ferrys diarios hacía Tenerife. En el paseo marítimo vas a encontrar gran variedad de restaurantes dónde comer pescado de calidad, el pescado por excelencia en la zona es la vieja y la cabrilla pero te recomiendo dejarte sorprender y probar el pescado fresco del día. También puedes encontrar una zona comercial con todo tipo de tiendas.

Las casas tienen el típico estilo marinero, es decir, casas blancas con puertas y ventanales de color azul eléctrico, el lugar invita a hacer fotografías en cada rincón. En el puerto de las Nieves también puedes encontrar la Ermita de las Nieves y el famoso “Dedo de Dios” que aunque se rompió en el año 2008 debido a la tormenta tropical “Delta” sigue atrayendo la mirada de los curiosos.

Siguiendo el paseo marítimo en dirección nordeste está la playa de Las Salinas situada en la desembocadura del Barranco de Agaete, en esta zona existen tres piscinas naturales conectadas por túneles. Te recomiendo visitarlas justo a cuando la marea empieza a bajar ya que muchos peces se quedan resguardados y es una forma segura i tranquila de observar la fauna local.

Recuerda que en Manipa Hostel disponemos de bicis gratis para nuestros clientes, en un momento puedes visitar cualquiera de los lugares que te acabo de comentar y de paso fomentar el uso del transporte ecológico 😉

En los siguientes enlaces puedes encontrar información acerca de los puntos de interés de la Zona del Puerto de las Nieves y recuerda que puedes descargarte “La guía de Agaete” creada y distribuida de forma gratuita por Manipa Hostel.

Things to see in Agaete

Category
Agaete, Places to visit in Gran Canaria, things-to-do-in-agaete, Things to do in Gran Canaria,
ECO-FRIENDLY HOSTEL IN GRAN CANARIA ;-)

Book Direct with us!

Best price online

  

Flexible modifications

 

Best cancellation policy


Gracias por subscribirte, en breve te informaremos de como  ganar noches gratis ;-)